Habla mamá de la joven caleña asesinada en Miami

798
El crimen de Daniela Tabares Maya tiene consternada a Coral Springs, luego de que su cuerpo fue hallado por la Policía al interior de un vehículo con una herida de bala en la cabeza.

Hasta ahora su familia evitó referirse públicamente al hecho pero este miércoles, Isabel Tabares concedió una entrevista al programa Telemundo 51. Esto es lo que dijo la mujer sobre la investigación que adelantan las autoridades.

“(Daniela) vio una persona como de la edad de su mamá, dijo le voy a ayudar porque tal vez algún día mi mamá necesite ayuda y alguien se ofrezca a brindársela igual que yo”, explicó Isabel y agregó que nadie quería ayudar a Yvonne Serrano, señalada del asesinato de su hija.

De acuerdo con un video de las cámaras de seguridad del bar del que salieron víctima y presunta asesina, la mujer necesitaba llegar hasta su casa y por eso la joven caleña se ofreció a llevarla.

“Ella de cierta forma manipuló a mi hija para que la ayudara”, asegura.

Luego de salir del establecimiento, Daniela le envió un mensaje de texto a Isabel indicándole que ya se dirigía hacía su hogar, pero nunca llegó. La mujer asegura que desde ese momento supo que algo mal estaba ocurriendo.

“No pegué el ojo en toda la noche. Pasaba un carro y yo me asomaba a su cuarto, allí estuve casi hasta las 6:00 a.m., antes, a las 2:00 a.m. le marqué pero se fue a buzón y parece ser que a esa hora esta señora le disparó y apagó el teléfono”, relata.

La exequias de Daniela se realizaron en la noche de este miércoles, en Miami, Estados Unidos.

Cali (El País).

También podría gustarte