HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Llegó el Presidente Santos a la ciudad de Santa Marta

EL Presidente Juan Manuel Santos acaba de arribar a la ciudad de Santa Marta donde inspeccionará las obras de los escenarios deportivos con ocasión de los Juegos Bolivarianos.

En el terminal aéreo fue recibido por la gobernadora Rosa Cotes de Zúñiga con quien intercambio concepto a cerca  de la gestión que viene desarrollando la funcionaria en bien de los más necesitados del Magdalena.

Posteriormente el jefe de Estado se dirigirá al Hotel Mercure en la zona turística del Distrito, donde conjuntamente con los magistrados de las Altas Cortes y del Consejo Superior de la Judicatura, asistirá a la instalación del ‘Conversatorio por la Integridad y la Transparencia del Poder Judicial’.

Culminado este evento se trasladará hasta la Villa Olímpica de Santa Marta donde conjuntamente con la Directora de Coldeportes y el alcalde Rafael Martínez. Inspeccionará los escenarios deportivos para los Juegos Bolivarianos.

 

Noticia en desarrollo………

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más