HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Festival del Caimán Cienaguero ya presentó a sus reinas 2020

POR: YÉSSICA

RIVAS ORTEGA

El Festival Nacional del Caimán Cienaguero 2020 ya tiene sus reinas, se trata de la joven Keily Dayanna Gordillo Blanco, de 20 años  y Harleg Vanesa Munive Urieles, de 11 años.

Esta decisión la dio a conocer la Alcaldía de Ciénaga mediante un comunicado, en donde se manifiesta que la Reina Central y la Reina Infantil serán estas dos hermosas jovencitas, que han resaltado en el municipio por su belleza, gran amor al folclor y a las festividades de su tierra.

Representantes de la Alcaldía de este municipio, realizaron visitas a todas las aspirantes al título de Reina Central, buscando la que para ellos más resaltara y pudiera dejar el próximo año en alto este Festival, que se ha convertido en uno de los más importantes del país.

Keily Dayanna Gordillo Blanco es estudiante de sexto semestre de Ingeniería en la Universidad Libre de Barranquilla, ciudad en donde además labora como modelo.

Por su parte, Harleg Vanesa Munive Urieles, cursa quinto de Primaria en el Colegio San Francisco Javier, de Ciénaga, institución en donde se ha caracterizado por su gusto por el baile, el arte, alegría y entusiasmo.

Los respectivos Decretos 461 y 462 del 27 de noviembre de 2019, según fuentes cercanas a este medio, fueron entregados y leídos en el marco de la actividad ‘Ciénaga Celebra la Música’, que se desarrolló en el Coliseo Cubierto Monumental en la tarde de ayer viernes.

 

POLÉMICA

La decisión de escoger a Keily Dayanna Gordillo Blanco como Reina Central del Festival del Caimán Cienaguero 2020, ha causado gran polémica entre esta población, que asegura que la joven no se encontraba dentro de las perfiladas a este título y que no cuenta con la experiencia artística necesaria para realizar una excelente representación nacional de estas festividades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más