HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Galería Callejera estuvo llena de manualidades con material reciclable

Arte y cultura llevó la Estrategia de Formación Artística y Cultural del Distrito a través de la Secretaría de Cultura al barrio 17 de Diciembre. Esta jornada cultural conto con espacios para la lectura, la presentación de un monologo intitulado ´Campanazos de Libertad´ por una joven que pertenece a la modalidad de Teatro.

Así mismo hubo espacio para que los niños de este sector de la ciudad, demostraran sus talentos, con grande presentaciones, donde el cantó dejó mensajes sobre el valor de la vida.

Los niños, niñas y adolescentes mostraron sus habilidades para las manualidades en el Taller de Artes Plásticas, reconocieron la importancia de la época navideña que se aproxima; como también la de cuidar nuestro entorno. Por ello, crearon portalápices con material plástico, decorados con pintura verde y roja, colores que van acorde a la fiesta decembrina.

«La actividad que trajo la EFAC aquí al 17 de Diciembre me parece muy bueno por pensar en los niños, estamos agradecidos con la alcaldía por este proyecto porque no han permitido ver el talento de los niños para el canto, el dibujo. Ellos están felices y nosotros los padres nos contagiados de esa alegría», manifestó Merlis Moreno habitante del barrio 17 de Diciembre.

La oferta cultural del Distrito llegará al barrio Líbano este viernes, con las galerías Callejeras de la Estrategia de Formación Artística y Cultural.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más