HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Setp y comunidad de Bavaria, Minuto de Dios y la 30 se la jugaron por el río Manzanares con siembra de árboles

El Sistema Estratégico de Transporte Público –Setp- y los habitantes de la avenida Bavaria, Minuto de Dios, Corea y Martinete, entre otros sectores de la calle 30, se la jugaron por la preservación de la ronda hídrica del río Manzanares, luego de concretar una exitosa jornada de siembra de árboles a orillas del principal afluente de Santa Marta.

Líderes, madres cabeza de hogar, adultos mayores, jóvenes y niños hicieron parte de la iniciativa ambiental que se cumplió bajo las directrices del alcalde Rafael Martínez.

La jornada fue liderada por el gerente encargado del Setp, Diego López; y la coordinadora del área ambiental del Sistema, María Moscarella, quienes explicaron que la plantación hace parte del proceso de compensación ecológica que debe cumplir el contratista encargado de la obra del puente de Bavaria.

“El balance es positivo toda vez que logramos reunir a los vecinos del puente de la avenida Bavaria, una obra que es de todos los samarios, a quienes invitamos a seguir aportando al medio ambiente. El Setp es un proyecto de ciudad y seguiremos trabajando en procura de eso”, dijo el gerente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más