HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Betty, la fea: una obra para no perderse

Los protagonistas, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, junto con el elenco de ‘Betty, la fea’ estarán hoy y mañana en Santa Marta.

Ecomoda’ ya se encuentra lista para que los afiliados de Cajamag y el público samario, en general, disfrute de este espectáculo.

 

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ te invita a que revivas esta telenovela, ahora llevada al escenario teatral.  Con gran expectativa y ansias se están esperando estas dos funciones de Betty, la fea que traerá el Teatro Cajamag este viernes 27 de octubre y mañana sábado a las 7:00 de la noche.

Este nuevo montaje, según Fernando Gaitán, su director, conservará el mismo elenco, humor y talento, pero con una nueva aventura.

‘Ecomoda’ ya se encuentra lista para que los afiliados de Cajamag y el público samario, en general, disfrute de este espectáculo que promete seguir haciendo reír a todos y revivir esta época de la fea más querida por todos los colombianos.

Los protagonistas de ‘Yo soy Betty, la fea’, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, reconocieron que la pareja conformada en la telenovela, una exitosa producción que fue vendida a más de 180 países y que ahora ha vuelto a escena como obra de teatro, es “la más bizarra, extraña y curiosa que tiene la televisión colombiana”.

Betty, la fea: una obra para no perderse

‘El cuartel de las feas’ los hará reír esta noche con su puesta en escena.

 

Ambos admitieron en presentaciones anteriores, que el éxito individual de sus personajes, la poco atractiva Betty que se enamora de su jefe, Armando, se debió a que están lejos de ser el estereotipo normal de una heroína o un galán, factor que los hizo “tan atípicos y tan raros”, y que les permitió ganarse el cariño de las audiencias.

Tanto Ana María Orozco como Jorge Enrique Abello interpretan de nuevo a Beatriz Pinzón y Armando Mendoza en la adaptación al teatro, que se estrenó el pasado 30 de marzo en Bogotá y se encuentra ahora de gira por varias ciudades colombianas.

En esta apuesta teatral, se reencuentran muchos de los personajes del elenco original, que seguramente cautivará al público.

A pesar de que Ana María Orozco se radicó en el extranjero durante varios años para participar en producciones argentinas y peruanas, aseguró que nunca se perdió el contacto entre ellos.

Esa cercanía no solo se da entre la pareja protagonista sino que está presente en todo el elenco de la telenovela y ahora en la obra teatral luego de la extraordinaria acogida que tuvo la producción y que los llevó a convertirse en una familia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más