HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios mataron a samaria a tiros

La fémina alcanzó a ser trasladada al hospital San Juan de Dios, pero horas después falleció, debido a la gravedad de las heridas.

En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades, una mujer samaria fue asesina a bala en un atentado sicarial perpetrado en el suroccidente de Colombia.

La fémina fue identificada como  Giselle Lorena Torres Martínez, oriunda de Santa Marta, Magdalena.

El crimen se registró en horas de la noche del pasado sábado, en la carrera 9 con calle 16 del barrio Sucre, zona céntrica de Cali, Valle del Cauca.

Según indicó la Policía,  la mujer supuestamente fue atacada a tiros por hombres en motocicleta, quienes huyeron y la dejaron tirada en el piso malherida.

Instantes después fue auxiliada por los presentes, y en un vehículo particular fue trasladada hasta la sala de urgencias de hospital San Juan de Dios, donde los galenos en turno oficializaron su muerte, pese a los esfuerzos de salvarle la vida.

La Policía Judicial fueron los encargados de la inspección al cadáver, el cual llevaron a Medicina Legal y Ciencias Forenses de esa capital; además iniciaron las investigaciones para tratar de establecer los móviles del crimen y dar con la captura de los pistoleros.

Se conoció que el cuerpo de Torres Martínez, fue trasladado hasta Santa Marta, donde su familia al parecer reside en cercanías al sector de Curínca; y este jueves le dieron santa sepultura en un cementerio local.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más