HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez dio domiciliaria para ‘Tito de ‘Los Pachencas’

El operativo de captura contra ‘Tito’ se registró en el sector de la vereda San José de la bodega, Magdalena hasta donde llegaron los uniformados a hacer efectiva la detención para trasladarlo hasta la capital del Magdalena.

Ante un Juez Penal con Funciones de Control de Garantías, fue presentado Enuar Segundo Racine Díaz, alias ‘Tito, de 37 años de edad e integrante de la organización criminal ‘Los Pachencas’, quien era el encargado del cobro de extorsiones en el sector del municipio de Zona Bananera, Palmor y San José de la Bodega, fue capturado tras ser solicitado por la Fiscalía 7 especializada Santa Marta.

Durante la audiencia celebrada en el edificio Galaxia, la mañana de ayer, el togado determinó cobijar a Racine Díaz con la medida de detención domiciliaria por el delito de extorsión agravada.

Es de anotar que alias ‘Tito’, fue capturado por uniformados del Gaula Militar Magdalena y CTI de la Fiscalía en el sector de la vereda San José de la bodega, Magdalena, hasta donde llegaron los uniformados a hacer efectiva la detención y trasladarlo bajo estrictas medidas de seguridad hasta la capital del Magdalena, donde en las últimas horas será fue presentando en audiencia pública ante un juez que lo ordenó el beneficio de detención en su lugar de residencia.

Es de anotar que Racine Díaz, era el encargado de informar y contralar los movimientos realizados por la fuerza pública sobre mencionados sectores, según las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más