HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A ´El Memi´ lo mataron  por venganza: Policía

Las primeras investigaciones adelantadas por las autoridades, indican que la víctima estaba indiciada en el año 2011 por el delito de homicidio, y además estaría relacionado con temas de microtráfico y hurto.

Los peritos judiciales de la Policía de Santa Marta permanecen adelantando las indagaciones preliminares sobre los recientes hechos sicariales ocurrido en la capital del Magdalena y su área metropolitana,  donde fue asesinada y dos más resultaron heridas a bala.

Investigaciones desarrolladas permitieron establecer que el acto sicarial registrado a tempranas horas de este jueves, donde murió Edilmer Elías Navarro Jiménez, alias ‘El Memi’, de 35 años de edad en la terraza de su vivienda ubicada en el sector de Los Alpes, corresponde a un clásico ajuste de cuentas.

Así lo confirmó un perito judicial del ente policial, quien reveló que la víctima tenia antecedentes judicial por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, además estaría relacionado con temas de microtráfico y hurto. “Con relación a este atentado que perturbó la tranquilidad que permanecía en la capital del Magdalena, podemos decir que se produjo cuando la víctima se disponía a salir de su vivienda y fue abordado por dos sujetos, uno de ellos le disparó en varias oportunidades. Esto corresponde a un ajuste de cuentas, estamos adelantando las labores de vecindario para dar con la individualización y captura de los responsables”, dijo el investigador.

Como se informó en la edición ayer, el hecho de sangre se produjo a las 7:30 a.m. cuando ‘El Memi’ se dirigía a realizar unas compras en la tienda para el desayuno de su familia y fue abordado por dos individuos que le propinaron varios impactos de bala, ocasionándole la muerte inmediata.

Rápidamente, los residentes de la zona salieron de sus viviendas a conocer lo ocurrido, y de inmediato alertaron a uniformados de la estación del Cuadrante que junto a unidades de la Sipol acordaron la zona y adelantaron las investigaciones correspondientes.

Hasta el lugar llegaron Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal, CTI de la Fiscalía, quienes fueron alertados por la Estación del Cuadrante para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, luego trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más