HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía recuperó y entregó moto que había sido hurtada

La motocicleta que había sido hurtada la mañana de ayer fue entregada  a su propietario, quien agradeció a la Policía Nacional por la rápida reacción.

Una motocicleta que había sido reportada como robada, fue recuperada por unidades adscritas a la Policía Metropolitana de Santa Marta en las últimas horas en el barrio Loma Fresca del municipio de El Difícil.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el propietario de la motocicleta se movilizaba por una de las calles del barrio antes mencionado, cuando fue interceptado por dos sujetos en un vehículo similar, que mediante intimidaciones con arma de fuego lo despojaron del automotor.

Sin perder tiempo, el afectado dio aviso a la patrulla del cuadrante quienes con apoyo de otras unidades policiales activaron un ‘Plan Candado’ por los sectores aledaños, que permitieron la ubicación y recuperación del vehículo que fue abandonado por los delincuentes en un trocha cerca del cementerio mientras se daban a la huida en unos matorrales que hay en la zona.

La motocicleta marca Auteco Bóxer, color negra, de placas SDS-87D, fue entregada por uniformados a su propietario, quien agradeció la rápida reacción por parte del ente policial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más