Lo cogieron con cuatro paquetes de marihuana

480

En labores de vigilancia, registro y control, patrullas de la Estación de Policía Fundación, capturaron en flagrancia a un hombre de 37 años de edad con gran cantidad de sustancias alucinógenas.

El capturado fue identificado como Yimer Castillo Sánchez, dedicado a los oficios varios y residente en el barrio 7 de abril de Barranquilla, quien es sindicado del delito de fabricación o porte de estupefaciente.

Según el reporte de las autoridades, el operativo de captura se produjo específicamente en la trocha que conduce la bocatoma del acueducto a la vereda Río Piedra, kilómetro 1. Se conoció que el sujeto vestido de suéter rallado y jean azul, que portaba un bolso negro fue solicitado para un registro personal por parte de los uniformados, quienes le encontraron en su poder 4 paquetes envueltos en plásticos de marihuana, con un peso aproximado de 3.5 kilos.

Por los que le leyeron los derechos del capturado y lo trasladaron hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata, URI,  donde quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, a espera de que un juez defina su situación judicial.

También podría gustarte