HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo cogieron con cuatro paquetes de marihuana

En labores de vigilancia, registro y control, patrullas de la Estación de Policía Fundación, capturaron en flagrancia a un hombre de 37 años de edad con gran cantidad de sustancias alucinógenas.

El capturado fue identificado como Yimer Castillo Sánchez, dedicado a los oficios varios y residente en el barrio 7 de abril de Barranquilla, quien es sindicado del delito de fabricación o porte de estupefaciente.

Según el reporte de las autoridades, el operativo de captura se produjo específicamente en la trocha que conduce la bocatoma del acueducto a la vereda Río Piedra, kilómetro 1. Se conoció que el sujeto vestido de suéter rallado y jean azul, que portaba un bolso negro fue solicitado para un registro personal por parte de los uniformados, quienes le encontraron en su poder 4 paquetes envueltos en plásticos de marihuana, con un peso aproximado de 3.5 kilos.

Por los que le leyeron los derechos del capturado y lo trasladaron hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata, URI,  donde quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, a espera de que un juez defina su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más