HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estudiante se accidentó en moto y está en UCI

Cristian David Parra Valle sufrió un accidente de tránsito el pasado 27 de noviembre y permanece en la UCI de una clínica privada de esta capital, debatiéndose entre la vida y la muerte.

De acuerdo a lo manifestado por sus familiares, el caso se presentó cuando el joven se movilizaba en una motocicleta y presuntamente fue arrollado por un vehículo particular, sin embargo aún no se tiene claro las verdaderas causas del hecho.

En la unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de esta capital, permanece debatiéndose entre la vida y la muerte un motociclista de 21 años de edad, luego de resultar involucrado en un aparatoso accidente de tránsito registrado el pasado 26 de noviembre en el sector de la Troncal del Caribe.

Se trata de Cristian David Parra Valle, samario de nacimiento, quien según los testigos se movilizaba en su motocicleta cuando presuntamente fue arrollado por un vehículo particular la noche de este miércoles.

De acuerdo a la información suministrada por residentes de la zona, el percance vial tuvo lugar a eso de las 11:30 p.m., a la altura de la Terminal de Transporte de la ciudad, momentos en que Parra Valle transitaba por este eje vial y fue abruptamente arrollado por un vehículo que también pasaba por allí.

Ante el fuerte impacto, algunas personas que estaban cerca salieron corriendo para auxiliarlo, llevándolo a una clínica privada de esta capital, donde fue atendido por los médicos debido a los múltiples golpes que registró. Parra Valle fue recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos  de la clínica Bahía,  donde permanece luchando por su vida tras las fuertes lesiones que sufrió en la cabeza y la columna.

Trascendió que, sus familiares aún no tiene claro si en el accidente estuvo involucrado un bus de servicio público o una camioneta Duster, por lo que hicieron un llamado a las autoridades competentes para que investiguen las verdaderas causas del accidente de tránsito que le ocasionaron a la víctima un grave trauma craneoencefálico, trauma y columna y fémur.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más