HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Feria Gastronómica Solidaria,  hoy en el Parque ‘Bolívar’

La fundación Sonrisas Con Futuro, invita hoy a los samarios a participar en la Feria Gastronómica Solidaria, en el Parque ‘Simón Bolívar’, desde las 10:30 de la mañana.

 

La Fundación Sonrisas con Futuro es una organización sin ánimo de lucro tendiente a la búsqueda del mejoramiento de la calidad de vida de los niños que residen en sectores vulnerables y de la comunidad en general en estas condiciones.

Su meta es  ayudar a los niños mediante la creación de un movimiento social que les brinde el apoyo directo a programas eficaces, educación y nutrición durante sus años más importantes de desarrollo.

Por tal motivo se estará llevando a cabo la Feria Gastronómica Solidaria este viernes en el Parque ‘Simón Bolívar’, a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde.

En el marco de este evento se realizarán actividades de tipo cultural, y en él participarán diferentes restaurantes de la ciudad, quienes brindarán apoyo en donación de alimentos para la venta.

Este evento tiene como fin recaudar fondos para continuar con la construcción y mejoramiento de la infraestructura del Centro Educativo Distrital La Hermosa, sede Matogiro, y así poder garantizar mejores entornos educativos y propender por el cuarto objetivo de desarrollo del Milenio: ‘Calidad Educativa’.

Las instalaciones de este centro educativo se encuentran ubicadas en zona rural y es de difícil acceso para la comunidad.

El fin de este proyecto es la construcción del aula de Preescolar, con el cual se beneficiarían aproximadamente 400 estudiantes.

“Por todo lo anterior, la Fundación Sonrisas Con Futuro invita a todos los samarios y visitantes de buen corazón que con su contribución nos apoyen, para poder obtener los recursos económicos, con miras de liderar acciones que ayuden a mantener las aulas de clases de la citada institución con un ambiente mucho más agradable para toda la comunidad educativa de esta zona rural de Santa Marta”, manifestó Lina Gómez, gerente  de la citada Fundación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más