HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Maluma y Martina La Peligrosa se sobraron

‘El plato fuerte’ musical estuvo a cargo de Maluma.

 

El restaurado y modernizado Teatro Colón de Bogotá, que por estos días celebra sus 125 años, fue el escenario escogido por La Academia Latina de la Grabación para realizar la séptima edición del Latin Grammy Acoustic Sessions.

Fue la segunda ocasión en la que se realiza este evento en Colombia, que en esta oportunidad contó con dos nominados colombianos a los Latin Grammy, galardones que se entregarán a mediados del mes de noviembre en Las Vegas (Estados Unidos).

Es una forma a través de la cual La Academia Latina de la Grabación celebra el buen momento que pasa la música colombiana en el panorama internacional, al contar con más de 20 nominaciones para la próxima entrega de los Latin Grammy.

Dentro de los invitados se encontraban tanto nominados como ganadores del famoso gramófono dorado en ediciones anteriores, como los integrantes de Choquibtown y Pipe Peláez, así como el cantautor dominicano Vicente García.

Tras la alfombra roja y un cóctel, después de las nueve de la noche, empezó a sonar la música siendo el primer turno para Martina La Peligrosa, artista nominada en la categoría Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy.

Martina La Peligrosa, también hizo una espectacular presentación.

 

Allí, por cerca de 30 minutos, realizó un rápido recorrido por su música con un formato íntimo con toda la alegría, y sensualidad que caracteriza a esta artista colombiana con sus sonidos entre el pop, el género urbano y la champeta.

El plato fuerte musical estuvo a cargo de Maluma, quien llegó con su banda completa, lejos del anunciado formato acústico del evento, sin dejar de ser un espectáculo de alto nivel y que tuvo una duración que superó los 60 minutos.

Fue un show y una oportunidad que aprovechó Maluma para compartir con otros artistas y amigos, como es el caso de la agrupación Piso 21, con quienes compartió escenario, además del artista de música popular, Pipe Bueno; y para el cierre Pipe Peláez.

Ahora, solo queda esperar la velada de entrega de los Latin Grammy, que se realizará el próximo 16 de noviembre en Las Vegas, para conocer cuántos de los nominados colombianos logran quedarse con este anhelado galardón. /[email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más