Manualidades artísticas en la ‘Galería Callejera’

Con el propósito de continuar generando la participación ciudadana, la vinculación de los barrios visitados y la circulación de los Grupos Distritales, las ‘Galerías’ Callejeras de la Estrategia de Formación Artística y Cultural continúan llegando a más sectores de Santa Marta, a través de la Secretaría de Cultura del Distrito.

Con un taller de lectura de cuentos se le dio inicio a esta actividad para fomentar este hábito, analizando la misma y desarrollando preguntas que llevaban a la comprensión lectora.

La música logra armonizar cada uno de estos espacios y es por ello, que el vallenato fue protagonista; el baile no sé quedó atrás y con un gran show el Grupo Distrital de Danza Urbana se llevó todo los aplausos.

Los niños de la ciudad deben conocer la importancia de cuidar el entorno y a través de clase maestra de artes plásticas se crearon muñecos de nieve con material reutilizable, comprendiendo que de esta forma estamos pensando en nuestras playas, calles y parques.

El barrio El Líbano fue testigo de una gran jornada cultural, donde no sólo conocieron el talento de los niños, niñas y adolescentes de la estrategia sino el talento que existe en el mismo.

También podría gustarte