Fonseca cumplió uno de sus grandes sueños en México

302

Fonseca llegó este 28 de noviembre a Ciudad de México; el cantautor colombiano arribó para cumplir la mejor de sus citas pactadas y agendadas desde meses atrás: El lugar fue el emblemático Auditorio Nacional, espacio que soñó llenar con un público enamorado de su música.

La noche del jueves fue aún más especial, al ver y sentir la euforia de quienes cumplieron el encuentro. Entradas las 8:30 de la noche, se dio inicio al concierto que hace parte de la gira ‘Tour Simples Corazones’, un show lleno de emociones, juego de luces y grandes pantallas de LED que proyectaban hologramas con la figura del artista.

El repertorio pasó por su historia musical hasta llegar a los temas más actuales. ‘Arroyito’, ‘1001 noches’, ‘Idilio’, ‘Simples corazones’, entre otros.

Muchos fueron los momentos especiales, pero con la llegada de sus invitados, el lugar tembló; con el cantante peruano GianMarco cantó ‘Te mentiría’ y ‘Como enamoraban antes’; con el mexicano Reyli Barba, ‘Ven’ y ‘Amor del bueno’; con su coterráneo Andrés Cepeda, su más reciente colaboración titulada ‘La Promesa’.

También podría gustarte