HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Fonseca cumplió uno de sus grandes sueños en México

Fonseca llegó este 28 de noviembre a Ciudad de México; el cantautor colombiano arribó para cumplir la mejor de sus citas pactadas y agendadas desde meses atrás: El lugar fue el emblemático Auditorio Nacional, espacio que soñó llenar con un público enamorado de su música.

La noche del jueves fue aún más especial, al ver y sentir la euforia de quienes cumplieron el encuentro. Entradas las 8:30 de la noche, se dio inicio al concierto que hace parte de la gira ‘Tour Simples Corazones’, un show lleno de emociones, juego de luces y grandes pantallas de LED que proyectaban hologramas con la figura del artista.

El repertorio pasó por su historia musical hasta llegar a los temas más actuales. ‘Arroyito’, ‘1001 noches’, ‘Idilio’, ‘Simples corazones’, entre otros.

Muchos fueron los momentos especiales, pero con la llegada de sus invitados, el lugar tembló; con el cantante peruano GianMarco cantó ‘Te mentiría’ y ‘Como enamoraban antes’; con el mexicano Reyli Barba, ‘Ven’ y ‘Amor del bueno’; con su coterráneo Andrés Cepeda, su más reciente colaboración titulada ‘La Promesa’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más