HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Samarios ya se contagian del espíritu navideño

POR: YÉSSICA

RIVAS ORTEGA

Baile, diversión, alegría y mucho talento fue lo que caracterizó el show navideño organizado por el Centro Comercial Plazuela 23, un evento en el que niños y adultos samarios demostraron su entusiasmo por la próxima llegada de esta época que invita a vivir en paz y amor.

A partir de las 6:00 de la tarde del jueves 28 de noviembre, inició esta actividad que tuvo como centro la presentación del grupo ‘Armonía’, quienes fueron los encargados de amenizar la jornada en la que participaron personas de todas las edades.

Vestidos de mamás y papás Noel, los integrantes de este colectivo navideño demostraron todo su talento en el escenario que este centro comercial dispuso para el deleite del público, quienes disfrutaron al máximo de cada una de las canciones y coreografías preparadas para ellos y que hicieron de este espectáculo, uno de los mejores de en la ciudad.

Luces de todos los colores y un hermoso árbol navideño decoran este lugar que, en este 2019, invita a propios y visitantes de ‘La Perla de América’ a vivir esta época con responsabilidad, a gozar cada espacio creado para los niños y a sacar a flote el espíritu navideño.

Villancicos como ‘Ven a Cantar’, ‘Tutaina’, ‘Jingle Bells’, ‘Campana sobre campana’, entre otros, fueron entonados por el grupo samario ‘Armonía’, siendo coreados por los asistentes, quienes muy felices agradecieron este gesto con aplausos y elogios.

La gran sorpresa de la tarde fue la aparición de ‘Santa Claus’, quien en medio del show se presentó, bailó y cantó con los niños, jóvenes y adultos que hicieron presencia en este evento cultural.

“Estamos vigentes en el corazón de Santa Marta, por lo que hemos querido dar apertura a la temporada decembrina con un show, un árbol y hermosas luces navideñas. Se presentó un grupo con más de 15 personas, las cuales pusieron a bailar y cantar al público y presentó a personajes representativos de la Navidad como Papá Noel y los duendes; fue un evento para toda la familia”, expresó Adriana Serrano, administradora del Centro Comercial Plazuela 23.

Del mismo modo, explicó que esta no será la única actividad navideña que se realizará, pues se tiene preparada una divertida programación para samarios y turistas.

El próximo viernes 6 diciembre se realizará una comparsa navideña, la cual recorrerá los pasillos e interactuará con los visitantes del lugar; igualmente, se llevarán a cabo las tradicionales Novenas Navideñas del 16 al 24 de diciembre, las cuales hacen parte de la labor social que esta entidad realiza.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más