Torneo en Galicia busca sus finalistas

528

Este campeonato cada fin de semana reúne a propios y extraños en el escenario deportivo donde la alta competencia  ha sido la gran protagonista.

La cancha de Galicia tendrá hoy dos partidos  de ‘alto calibre’  en la etapa decisiva del Torneo ‘Carmen Yacomelo Jacobs’, en categoría  55 y 60 años, donde se enfrentarán Pensionados vs. Amigos de Patono y  Cooedumag vs. Deportivo JJ. De Ciénaga.

Uno de los favoritos a ganar el certamen es el equipo de Cooedumag, quien tiene 43 fechas invictos y en esta fase de semifinales quieren revalidar lo hecho durante todo el campeonato, los educadores quieren  imponer condiciones teniendo en cuenta que tiene un grupo de jugadores con gran nivel  y, sobre todo, mostrando  un juego limpio desde su gerente Lenis Molina, los técnicos Gerardo Leguiz y César  Cabana y sus asesores René Miranda  y Carlos Lizcano, pero se enfrentarán a unos cienagueros que  buscarán terminar con esa racha y llegar hasta la final.  Este campeonato cada fin de semana reúne a propios y extraños en el escenario deportivo donde la alta competencia  ha sido la gran protagonista, porque son espacios de recreación para la comunidad de la ciudad y sus invitados. 

 

También podría gustarte