HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario por poco la mata

Otra de las versiones que surgieron en el lugar, fue que le dispararon por oponerse a un hurto, sin embargo la Policía no descarta otros móviles.

En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades, una mujer fue víctima de un presunto atentado a bala perpetrado por sicarios, en perímetro urbano de Santa Marta.

La fémina ilesa fue identificada como Joselin López, quien estaba acompañada en el momento del hecho violento.

El caso se registró a eso de las 9:30 de la noche de este viernes, en vía pública del barrio Mamatoco. Según indicaron testigos, sicarios en motocicleta llegaron al lugar  donde estaba la mujer, y al ver que uno  iba a sacar un arma de fuego, ésta y otra persona supuestamente se le abalanzaron, forcejearon y luego corrieron a esconderse.

Se conoció que el sicario logró recuperar la pistola, y disparó en repetidas oportunidades, pero no impactó contra la fémina. Al lugar llegaron varias unidades policiales para hacerse cargo del caso, e iniciar las investigaciones para tratar de establecer los móviles del caso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más