HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Ministro de comercio visitó a empresarios afectados por actos vandálicos

Un encuentro entre comerciantes de Cali afectados por hechos de vandalismo y miembros del Gobierno nacional se llevó a cabo este sábado en la capital del Valle. El ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, fue el delegado de la administración central y se comprometió a ayudas a los negocios locales.

«Hay un compromiso con este importante sector y tenemos algunas propuestas que beneficiarán a quienes han sido afectados, entre otros hechos, por el vandalismo que se ha registrado en algunas ciudades del país», sostuvo Restrepo.

Según el funcionario, el propósito del recorrido es respaldar y acompañar a los comerciantes del centro de las grandes capitales del país, llevando un mensaje de esperanza y unidad para seguir adelante.

Restrepo recorrió las calles del centro de la ciudad y se entrevistó con los empresarios.

El vocero ministerial destacó el apoyo que Grecocentro y Fenalco han dado a los comerciantes de la capital del Valle del Cauca, para generar confianza en los compradores con campañas como «Yo amo a Cali».

«Invitamos a todos los caleños y a todos los colombianos a que vayan a los centros de las ciudades a consumir y adquirir los productos colombianos en esta temporada decembrina. Es la mejor forma de impulsar la economía local», precisó Restrepo.

Cali (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más