J Balvin replica al mundo el grito de protesta en Colombia: “Presidente, escuche a la juventud”

568

El artista colombiano cumplió su sueño de cantar ante un estadio repleto de gente en Medellín y aprovechó para superar las críticas de quienes le dijeron tibio.

Durante la espectacular presentación, en la que estuvo acompañado de reguetoneros como Nicky Jam y Bad Bunny, entre otros, J Balvin sorprendió a los asistentes con un mensaje político, el cual dio en español y alguna parte en inglés.

“Yo quisiera un minuto de silencio por las muertes que han pasado durante estos días en Colombia, por la gente que no solamente hoy sino durante estos años ha muerto. Algunos por el lado del gobierno, contra alguien que está por ahí luchando, y otro que está luchando contra otros que no saben ni siquiera lo que está pasando”, dijo Balvin, a quienes sus allegados llaman ‘el Niño de Medellín’.

Pero antes del abrumador silencio de más de 45 mil personas, se desató ese nudo que tenía en la garganta por las críticas que recibió durante los últimos días en los que en Colombia se ha desarrollado un paro nacional para evitar que el gobierno adelante, entre otras, sus propuestas de reforma laboral y pensional, conocidas como el ‘paquetazo de Duque’.

“Me dijeron tibio por tratar de ser prudente, hasta que llegué a Medellín y me conecté con mi tierra. Empecé a escuchar a mi gente en los barrios, lo que me quería decir”, indicó, mientras empezaba a crecer un ensordecedor aplauso.

También podría gustarte