HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao se lesionó y no jugará contra Bordeaux

El delantero samario no jugará mañana sábado en visita del AS Mónaco al Bordeaux debido a una pequeña lesión en el muslo. / AFP

 

El delantero colombiano es el goleador de la Ligue 1 de Francia con 13 anotaciones.

 

El samario Falcao García, máximo goleador del campeonato francés con 13 tantos, se lesionó en un muslo y no jugará el sábado ante Bordeaux por la fecha 11 de la Ligue 1, anunció su entrenador Leonardo Jardim.

El comunicado médico del Mónaco indica que «Radamel Falcao está en evaluación por un problema muscular en el muslo» y Jardim añadió  en rueda de prensa que no podrá jugará el sábado.

«No voy a utilizarlo porque no está en condiciones. Luego veré para la Liga de Campeones», señaló el portugués.

Mónaco se desplazó el miércoles a la cancha del Besiktas para un partido crucial en sus aspiraciones de alcanzar los octavos de la Champions. El senegalés Keita Baldé sustituirá a Falcao en la punta del ataque.

 

PROBLEMAS CON HACIENDA

De acuerdo a información entregada por periódico El Mundo de España el jugador samario, solicitó una rebaja por el monto de 2 millones de euros luego de haberse  declarado culpable por evadir impuestos ante Hacienda.

Radamel había asumido una multa de 6,9 millones de euros y había exculpado a sus asesores.

Por su parte el Fisco rechazó la propuesta del delantero del Mónaco considerándola inaceptable, luego de conocer la respuesta negativa de la Agencia Tributaria, Falcao decidió prescindir de los servicios del bufete de abogados Baker and McKenzie quien hasta el momento llevaba el proceso.

Según el medio español «el pacto entre Hacienda y Falcao estaba tan avanzado que sus abogados de Baker and McKenzie llegaron a presentar un escrito ante el juzgado informando del inicio de un protocolo de conformidad con la Abogacía del Estado y el Ministerio Fiscal, en el que solicitaba la suspensión de las declaraciones pendientes, entre las que se encontraba la de su mujer».

Ahora el delantero de la selección Colombia contrató a José Antonio Choclán, el mismo abogado del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, para conseguir mejores resultados en tan escandaloso proceso.

En el  momento Radamel atraviesa un buen momento en su carrera futbolística, el jugador está concentrado con su club, en donde está obteniendo grandes resultados y no quiere  que dicho proceso afecte el buen rendimiento en el equipo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más