HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La legalidad de las marchas, este lunes en Consultorio Jurídico

El consultorio Jurídico es dirigido y presentado por los abogados Humberto Mendieta y Víctor Julio Díaz Daza.

Un análisis político y legal sobre las recientes marchas en el país se hará este lunes 2 de diciembre en el programa Consultorio Jurídico, a las 10:00 de la noche por Telecaribe.

Los invitados son el politólogo Fernando Giraldo y el abogado Miller Soto, ambos docentes universitarios

Consultorio Jurídico es dirigido y presentado por Humberto Mendieta y Víctor Julio Díaz Daza.

¿UN CLAMOR PACÍFICO?

“Yo marcho por la indolencia del Estado. El olvido de los estudiantes que han muerto a manos del Esmad. Casos en los que se abren investigaciones de las que nunca conocemos resultados. Esperemos que no pase lo mismo con Dilan”, dijo Andrea Cano, una de las manifestantes en el interior del país.

Ella se unió a la marcha de movilización de estudiantes universitarios que llegó al Parque de los Deseos de Barranquilla. La multitud que copó por media hora la mitad de la plazoleta.

Cánticos en rechazo al Gobierno Nacional y al accionar del Esmad se entonaron en las voces de los jóvenes marchantes, cuya manifestación se desarrolló sin la intervención de los cerca de 100 agentes de la Policía que se ubicaron alrededor del Parque de los Deseos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más