HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Undeco respalda ‘Trasnochón de Cultura y Comercio’ en Plato

Sector comercial del municipio de Plato, llevará a cabo el ‘Trasnochón de Cultura y Comercio’.

 

El primer evento se tiene previsto realizar el próximo 3 de noviembre, a partir de las 4:00 pm hasta las 12:00 am.

 

La Unión Nacional de Comerciantes, Undeco, brinda su apoyo al ‘Trasnochón de Cultura y Comercio’ que se realizará en el municipio de Plato, a través del cual la Secretaría de Hacienda busca reactivar este sector, trabajando conjuntamente con los comerciantes.

Por medio de esta iniciativa contemplan brindar a la comunidad actividades culturales, durante su recorrido por los diferentes establecimientos, al momento de adquirir los artículos ofertados en el sector de la carrera 15 de esta población ribereña, contando con la presentación de grupos musicales, orquestas, grupos vallenatos, y muestras folclóricas de plato y jurisdicciones aledañas.

Por su parte, el secretario de Hacienda, Manuel Pérez Guarto, dijo que “se viene trabajando para lograr que este evento sea único en la ciudad, el cual contará con la presencia de la Policía Nacional, el Ejército Nacional, y más de 30 grupos folclóricos de los diferentes municipios de Tenerife, Nueva Granada, Chivolo, El Difícil, y Zambrano- Bolívar”.

Según el Secretario de Hacienda, en el día de ayer realizó una visita a los comerciantes ubicados en la carrera 15, quienes se mostraron complacidos por esta idea que busca incrementar la economía en esta población, teniendo en cuenta, que Plato es epicentro de la zona Centro del Magdalena.

“Esta iniciativa la vamos a institucionalizar, por lo que, todos los viernes a fin de mes se realizará con igual o mejor organización el evento, con el propósito de contribuir al desarrollo y el incremento de los recursos para la población ribereña”, aseguró el Secretario de Hacienda Municipal.

 

INCREMENTAR LAS VENTAS

En palabras del Secretario de Hacienda, se buscan incrementar las ventas en un 80%, y contarán con la vinculación de los centros hospitalarios y otras instituciones. “Los almacenes de cadenas que se encuentran en esta localidad también se han integrado al ‘Trasnochón’ y han confirmado la presencia de grupos musicales de gran trayectoria durante el evento.

 

PROPUESTA DE LOS COMERCIANTES

Los comerciantes del municipio han propuesto en esta oportunidad hacer promociones, concursos, rifas, incentivos, rebaja de precios, entre otras actividades, para atraer a la comunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más