HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cortuluá y Chicó no se sacaron ventaja

El cuadro vallecaucano comenzó en condición de local la confrontación definitiva por el segundo cupo a la A. En el estadio Doce de Octubre.

Luego de que el Deportivo Pereira ratificará su ascenso como el mejor equipo del año en el Torneo de ascenso al también ganar el certamen del segundo semestre frente a Boyacá Chicó, Cortuluá contó con una opción para también conseguir el regreso a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano.

El cuadro vallecaucano comenzó en condición de local la confrontación definitiva por el segundo cupo a la A. En el estadio Doce de Octubre y con al arbitraje de Carlos Ortega Jaimes, Cortuluá recibió a Chicó con la ilusión de tomar ventaja en el partido de ida. Sin embargo, no logró ese objetivo.

Cortuluá, dirigido por Máyer Candelo, y Chicó, por Jhon Jaime La Flecha Gómez, igualaron sin goles en el escenario del equipo corazón del Valle y ahora deberán buscar ganar en el compromiso de vuelta, que se celebrará el próximo viernes, 6 de diciembre, en el estadio La Independencia de Tunja (8:00 p.m., Win Sports).

“Chicó y nosotros hicimos buena cantidad de puntos y podemos jugar por otro cupo en la A. Tenemos el sueño de conseguir el cupo a la A”, ha manifestado Máyer Candelo, quien vive su primera experiencia como director técnico del Cortuluá, equipo del que se retiró como jugador profesional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más