Ministro de comercio visitó a empresarios afectados por actos vandálicos

319

Un encuentro entre comerciantes de Cali afectados por hechos de vandalismo y miembros del Gobierno nacional se llevó a cabo este sábado en la capital del Valle. El ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, fue el delegado de la administración central y se comprometió a ayudas a los negocios locales.

“Hay un compromiso con este importante sector y tenemos algunas propuestas que beneficiarán a quienes han sido afectados, entre otros hechos, por el vandalismo que se ha registrado en algunas ciudades del país”, sostuvo Restrepo.

Según el funcionario, el propósito del recorrido es respaldar y acompañar a los comerciantes del centro de las grandes capitales del país, llevando un mensaje de esperanza y unidad para seguir adelante.

Restrepo recorrió las calles del centro de la ciudad y se entrevistó con los empresarios.

El vocero ministerial destacó el apoyo que Grecocentro y Fenalco han dado a los comerciantes de la capital del Valle del Cauca, para generar confianza en los compradores con campañas como “Yo amo a Cali”.

“Invitamos a todos los caleños y a todos los colombianos a que vayan a los centros de las ciudades a consumir y adquirir los productos colombianos en esta temporada decembrina. Es la mejor forma de impulsar la economía local”, precisó Restrepo.

Cali (Colprensa).

También podría gustarte