HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Debate sobre ley de crecimiento se aplaza nuevamente

Este lunes, por un error de forma en el anuncio del debate sobre reforma tributaria, el presidente de las comisiones terceras conjuntas, John Jairo Roldán, notificó que la discusión será aplazada para este martes 3 de diciembre.

La semana pasada el debate no había podido llevarse a cabo debido a las marchas del Paro Nacional. Sin embargo, a la hora de citar para próximo debate, no se dejó claridad en la fecha, motivo por el cual solo se pudo realizar el anuncio.

El nuevo debate sería el martes 3 de diciembre.

Al respecto, el senador Óscar Darío Pérez del Centro Democrático, ponente del proyecto radicado por el Gobierno Nacional, afirmó que espera que la Ley de Crecimiento sea aprobada y que contribuya al crecimiento económico del país.

«¿Qué le pasa a Colombia sin esta ley? ¿Vamos a crecer a qué tasa? (…) el gran problema de un país es no crecer económicamente, es la pérdida de empleos», explicó.

Por otra parte, el representante David Racero, de la bancada de la oposición, afirmó que «hasta que no se discutan a profundidad los asuntos relacionados con el Paro Nacional, el tema de la reforma tributaria no tiene ningún sentido (…) esperemos que no pase lo que siempre ha ocurrido, que es a pupitrazos, en poco tiempo».

BOGOTÁ (Colprensa).  

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más