HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Carro loco’, actor de ‘Pandillas, guerra y paz’ atraviesa fuerte problema de salud

Adrián Jiménez, reconocido en la televisión colombiana por su personaje ‘Carro loco’ de ‘Pandillas, guerra y paz’, reveló recientemente que se encuentra hospitalizado después de atravesar un fuerte problema de salud.

En redes sociales varios medios replicaron información sobre el estado de salud del colombiano, quien habría llegado al Hospital Universitario San José de Bogotá para ser atendido. La Red utilizó su cuenta de Instagram para contar que esta emergencia médica se trataba de una úlcera que se le estalló al actor y afectó su estómago.

El pasado fin de semana, el reconocido actor utilizó su cuenta personal de la misma red social para publicar un video desde el hospital, agradeciendo por los mensajes y comentarios de apoyo que había recibido de sus seguidores. Adicionalmente, aprovechó el material para agradecerle a un amigo que lo estaba acompañando en esta dura situación.

En las imágenes se le puede observar al artista recostado en una camilla, con oxígeno y canalizado, mientras envía unas pequeñas palabras a los internautas que estuvieron preguntándole por su salud. De igual forma, en este espacio señaló que le agradecía bastante al hospital y a los médicos por sacarlo de peligro con un procedimiento quirúrgico.

“A todos, muchas gracias. Vamos en pie de lucha, no nos han vencido y no nos va a poder vencer”, aseguró el artista en medio de su mensaje esperanzador y de aliento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adrian Jimenez (@adrianjnez) el

Por el momento no se conocen detalles de cuánto tiempo ha estado hospitalizado Adrián Jiménez y también se desconoce cuándo se llevó a cabo el procedimiento médico. De acuerdo con la información que se conoce, el actor debe cuidarse durante varias semanas y debe alejarse un poco del ámbito laboral.

Fuente: Sistema Integrado Digital 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más