HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Pibe’ se ‘despachó’ contra Carlos Queiroz

En el partido de la final de ida del fútbol colombiano entre Junior y América, estuvieron figuras del balompié nacional. Entre los destacados están Carlos ‘El Pibe’ Valderrama y Carlos Queiroz, actual DT de la Selección Colombia.

Como es costumbre, el samario siempre declara con tono fuerte ante los medios de comunicación y esta vez no fue la excepción cuando le preguntaron sobre el presente del equipo nacional y por supuesto de su director técnico.

“A Queiroz no le gusta Teófilo. Entonces, se jodió. No le gusta Teo, no le gusta Quintero, no le gusta James, no le gusta Jarlan. Yo con Queiroz no hubiera jugado. Estuve de buenas que di con Maturana, porque si no, no hubiera hecho nada”, sentenció Valderrama.

De igual forma, se pronunció muy bien sobre América de Cali, equipo que catalogó como grande de Colombia, Suramérica y el mundo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más