HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao trabajó con el Galatasaray

«Radamel Falcao trabajó en el gimnasio y en el campo con los fisioterapeutas, bajo un programa especial», publicó el Galatasaray en su página web. El delantero colombiano que regresó a Estambul el pasado sábado, luego de un tratamiento en el tendón de Aquiles en Madrid con su médico personal, se puso a disposición del equipo este lunes.

‘El Tigre’ cumple dos meses fuera de las canchas y espera regresar lo más pronto posible. Según la prensa turca, Falcao le habría dicho a la directiva del equipo que se probaría el fin de semana ante el Alanyaspor,  pese a seguir sintiendo dolor.

El delantero colombiano está en la fase final de su lesión. Mustafa Cengüiz, presidente del club hace algunos días afirmó que la lesión de Falcao era de paciencia. Esta semana el departamento médico del equipo lo seguirá evaluando y será el encargado de dar luz verde al posible regreso del ‘Tigre’ el 7 de diciembre.

Todo indicaba que su regreso sería en 2020, después de la para de la Liga Turca. Falcao, quien se pagó su tratamiento personal quiere estar en el último duelo de Champions League ante el PSG. El delantero colombiano ha jugado tan solo 5 partidos y ha marcado un gol.

Aunque todavía falta la aprobación médica del Galatasaray, el delantero colombiano estaría dispuesto a jugar. El presidente del equipo, Mustafa Cengüiz pidió paciencia a la hinchada del equipo turco, la lesión del colombiano tiene que ser llevada con calma y una recaída podría ser peor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más