HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sijín investiga ataque a bala contra obrero

El hecho se produjo cuando la víctima se desplazaba en un bicitaxi cerca de la cancha 12 de Octubre, y presuntamente un grupo de personas aún sin identificar lo vieron y le dispararon, sin embargo las autoridades investigan.

Sin pistas y sin móviles permanecen los investigadores judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta, sobre el ataque a bala contra Alexander Junior Gutiérrez Bravo, de 22 años de edad, quien resultó herido con dos proyectiles la mañana de este domingo en el sector perímetro urbano de la segunda capital del Magdalena.

Sin embargo, se conoció por un perito judicial, que el afectado habría tenido una riña en días anteriores con el grupo de personas, por lo que es posible que se haya registrado una retaliación,  “la información que tenemos es que esta persona había estado en una riña, y es probable que se haya registrado una retaliación contra este, debido a problemas que ya habían tenido en días anteriores”, puntualizó.

El reporte entregado por las autoridades señala que el hecho se produjo a eso de las 10:15 de la mañana de este domingo,  momentos en que la víctima se movilizaba en un bicitaxi por la calle 22 con carrera 3 del barrio Santa Inés y presuntamente un grupo de personas aún sin identificar, se encontraban departiendo en una vivienda, cuando al verlo pasar le dispararon en dos oportunidades.

Malherido y con dos lesiones a la altura del abdomen y la espalda, la víctima fue auxiliada por los testigos y conducida hasta la sala de urgencias de la Policlínica de Ciénaga, donde fue ingresado estabilizado y posteriormente intervenido quirúrgicamente por los galenos en turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más