HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos presuntos violadores de menores fueron capturados

Luis Arévalo fue uno de los capturados por la Policía del Magdalena señalado como responsable de abusar sexualmente de una menor de edad.

 

A los implicados los cobijaron dos despachos judiciales con medidas de aseguramiento.

 

Operativos realizados por personal adscrito a la Policía del departamento del Magdalena permitieron la captura de dos hombres señalados como responsables de haber abusado sexualmente de menores de 14 años.

Una de las acciones fue adelantada en el parque principal del municipio de Fundación y esta recayó en Luis Arévalo, de 74 años, en donde se hallaba vendiendo tinto.

Según las investigaciones, en el 2015 al parecer accedió a una de sus nietas de 8 años que vivía con él. Este caso fue puesto a conocimiento de las autoridades por parte de la misma afectada a pesar de las amenazas del anciano.

 

Héctor Tapias, fue detenido mediante operativos de la Policía adelantados en el municipio de El Banco, Magdalena.

 

En la otra acción policial que tuvo incidencias en el municipio de El Banco, Magdalena, fue detenido Héctor Tapias, quien fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de esa localidad.

Esta persona de 23 años, quien se dedica a las labores de oficios varios en el 2015 presuntamente ingreso por una ventana de una vivienda que llevaba hasta el cuarto donde dormía una niña de 12 años, amenazándola con un chuchillo para intentar accederla, la menor alcanzó a gritar por lo que se dio a la huida.

Ambos fueron presentados ante los despachos judiciales correspondientes que los requerían y se les dictó medida de aseguramiento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más