HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

»Estos Juegos son una lección de vida»: Caicedo

El exalcalde Carlos Eduardo Caicedo recorrió los escenarios en compañía de la directora de Coldeportes Nacional Clara Luz Roldán. /MONTINER ALVIS.

 

El exalcalde aseguró que estos Juegos son parte de la historia del cambio que vive la ciudad más antigua de Suramérica, que esta ciudad ya es ejemplo para este país y para buena parte de otras naciones”

 

''Estos Juegos son una lección de vida'': Caicedo

 

El exalcalde de Santa Marta Carlos Eduardo Caicedo y actual precandidato a la Presidencia de Colombia, fue reconocido por el presidente de la República Juan Manuel Santos como el impulsor de la consecución de la sede de los Juegos Bolivarianos para Santa Marta y Colombia.

“Quiero agradecerle al exalcalde Carlos Caicedo quien tomó la iniciativa. En materia deportiva Santa Marta y al Caribe colombiano van a quedar con los mejores escenarios deportivos del país”, expresó el primer Mandatario de los colombianos.

Al respecto el exalcalde Caicedo expresó a HOY DIARIO DEL MAGDALENA, “trabajamos con mucho compromiso y aquí estamos ante la materialización de un sueño que fue posible y lo pudimos lograr trabajando en equipo, estos Juegos Bolivarianos son la evidencia que el cambio es posible y la fuerza de los sueños se ha materializado”.

 

''Estos Juegos son una lección de vida'': CaicedoEl Presidente Juan Manuel Santos cuando saludaba al ex mandatario de los samarios Carlos Caicedo a quien reconoció como impulsor de la consecución de la sede de los Juegos para Santa Marta y Colombia. / MONTINER ALVIS.

 

LOS JUEGOS

De la misma manera Caicedo declaró, “prácticamente los Juegos son una realidad, ya la organización deportiva está listas, la dotación, los países, los deportistas, las disciplinas, solamente falta el urbanismos en algunos escenarios, pero esos se estarán terminando en estos días, no nos cabe la menor duda que los 12 escenarios van a estar a punto para todas las competencias”.

“Esto también demuestra que cuando se quiere se puede, con la fuerza de voluntad, la fuerza de los sueños, la fuerza maravillosa de las ideas que mueven y cambia una ciudad, mueven y cambian un país y que mueven y cambian al mundo”, exclamó.

Fue enfático en decir que “los Juegos Bolivarianos han logrado convertido en un proyecto de país, cuando apenas era una idea que en solitario defendíamos y teníamos tantos y tantos detractores, es la parábola a la constancia, a no dejarnos vencer de los negativos, por aquellos que son mezquinos, pues su ánimo solo los mueve desmotivar a otros”.

 

''Estos Juegos son una lección de vida'': Caicedo
Los escenarios en su mayoría están sobre el 90 por ciento de avances. /MONTINER ALVIS.

 

UNA INSPIRACIÓN

Dijo que “afortunadamente nos inspiramos en la cara de los jóvenes en los rostros de los niños para poder dejarles este legado, siempre no movió las esperanza, la fuerza de voluntad, la confianza y la fe que podíamos lograrlo, siempre que trabajáramos con constancia”.

“Estos Juegos son parte de la historia del cambio que vive la ciudad más antigua de Suramérica, esta ciudad ya hoy es ejemplo para nuestro país y para buena parte de otras naciones, de cómo de las ruinas de las cenizas nos podemos levantar, y emprender una nueva marcha, un nuevo camino, tener la vista hacia el horizonte, creer que es posible, sacar lo mejor de nuestra estirpe Caribe, como lo hemos hecho”, afirmó.

“Aquí no solamente hay unos Juegos, unos escenarios, es como una lección de vida, es un ejemplo a la superación, a la constancia, a la fuerza de la voluntad, al poder maravillosos de los sueños”, concluyó Carlos Eduardo Caicedo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más