HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Marsella consolida el segundo puesto en Ligue 1 tras ganar al Angers

El Olympique de Marsella logró este martes una quinta victoria consecutiva en la Ligue 1, en Angers (2-0), lo que le permitió consolidar su segundo puesto y ponerse provisionalmente a dos puntos del PSG, que tiene dos partidos menos, en el inicio de la 16ª fecha del campeonato galo.

Dimitri Payet fue el principal artífice de esta triunfo del equipo de André Villas-Boas. El internacional francés centró de falta a Morgan Sanson para abrir el marcador (17), antes de anotar el segundo de penal (41).

El líder París SG recibirá el miércoles al Nantes (6º), y cuenta además con un partido pendiente, el que fue suspendido por el temporal de viento y lluvia el pasado domingo ante el Mónaco en el Principado.

Además, este martes el Brest (12º) humilló 5-0 al Estrasburgo (15º) con un triplete del argentino Cristian Battochio.

El Burdeos-Nimes tuvo que ser interrumpido durante algunos minutos, cuando una veintena de ultras del club bordelés invadieron la cancha para reclamar la dimisión del presidente del club, Frédéric Longuépee.

Paris, Francia | AFP | 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más