HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Estas son las atracciones que prepara Seaworld para el próximo año

SeaWorld dio a conocer los diseños de los vehículos de las nuevas atracciones, así como otros detalles sobre las novedades 2020 en SeaWorld Orlando (Florida) y San Antonio (Texas), y Busch Gardens Tampa Bay (Florida) y Williamsburg (Virginia).

 

UNO A UNO

En Busch Gardens ubicado en Tampa Bay (Florida) en el segundo semestre de 2020 se inaugurará Iron Gwazi, la montaña rusa híbrida más alta de América del Norte y más rápida y empinada del mundo. Fabricada por Rocky Mountain Construction, tendrá 63 metros de altura, una caída de 91 grados y alcanzará velocidades máximas de 122 kilómetros por hora.

El viaje incluye tres inversiones y doce caídas con sensación de gravedad cero, mientras recorre 1242 metros de una pista de acero color púrpura, con un requisito mínimo de altura de 1,22 metros.

Si bien los elementos de la antigua atracción de madera se integrarán en la nueva montaña rusa, la pista de acero y el diseño reinventado de Iron Gwazi presentan una experiencia nueva con una historia diferente.

SeaWorld San Antonio ha anunciado detalles sobre Texas Stingray, la montaña rusa de madera más alta, rápida y larga del estado de Texas. Esta montaña rusa que ha batido récord, alcanzará una velocidad máxima de 88 kilómetros por hora, e incluye una caída de 30 metros y un túnel sensorial de 30 metros de longitud.

SeaWorld Orlando (Florida) se inaugurará ‘Ice Breaker’, una aventura familiar. Llamada así por las heladas cumbres árticas, contará con cuatro lanzamientos, tanto hacia atrás como hacia adelante, que culminarán en un lanzamiento inverso hacia la caída vertical más empinada de Florida: un pico de 28 metros de altura con un ángulo de 100 grados.

Ubicada cerca de Wild Arctic, la temática del paseo se relaciona con su aliado en materia de conservación, Alaska SeaLife Center, dedicado a la investigación marina y a la educación y respuesta a la vida silvestre.

La apertura de Ice Breaker se complementa  a la serie de recientes estrenos en este parque, como las montañas rusas Mako, Manta y Kraken, hasta los rápidos de agua de Infinity Falls y junto a la diversión de Journey to Atlantis.

En Busch Gardens Williamsburg en Virginia se prepara el Pantheon, la montaña rusa de lanzamiento múltiple más rápida del mundo que alcanza una velocidad máxima de 117 kilómetros por hora. Ubicada en Festa Italia, la aldea italiana del parque, Pantheon combina el poder de cinco dioses romanos en una exhibición récord de fuerza, velocidad y potencia, que incluye lanzamientos hacia adelante y hacia atrás, dos inversiones y una caída de 95 grados.

En SeaWorld San Diego (California), uno de sus parques más visitados, se inaugurará ‘Emperor’, su nueva montaña rusa de récord mundial del estilo ‘dive coaster’, la cual será la más alta, más rápida y más larga de todo el estado de California y además será la única sin piso.

Al subir 47 metros con los pies colgando en el aire, los pasajeros serán suspendidos en un ángulo de 45 grados en el pico más alto del viaje antes de lanzarse a una caída vertical boca abajo de 43 metros, que acelerará a más de 97 kilómetros por hora.

La montaña rusa también cuenta con inversiones, un giro ‘barrel’, una vuelta en espiral ‘Immelmann’, un giro ‘hammerhead’ y una vuelta en plano mientras recorren a lo largo de los casi 740 metros de pista. Cada uno de los vehículos sin piso tendrá capacidad para 18 pasajeros en tres filas de seis personas. La montaña rusa se ubicará junto a Journey to Atlantis en la esquina sureste del parque.

Emperor lleva el nombre de la colonia de pingüinos emperador de SeaWorld San Diego, que fue la primera instalación zoológica del mundo y el primer lugar fuera de la Antártida en criar e incubar polluelos de pingüino emperador con éxito.

En Acventure Island en Tampa Bay, Florida, se inaugurará Solar Vortex, el primer tobogán acuático de doble extremidad de América. Un tobogán con balsa familiar combina giros de gran altura y descensos rápidos, enviando a las balsas a un viaje con caída en espiral. Incluye tres elementos dinámicos ‘AquaLucent’, aprovechando el poder del sol de Florida, para reflejar dinámicos patrones que brillan a través del tobogán, mientras los pasajeros alcanzan velocidades de hasta 32 kilómetos por hora.

Dos toboganes se inaugurarán en Aquatica San Antonio en 2020, cada uno con diferentes giros y recorridos. Tonga Twister ofrecerá tubos que crearán patrones de iluminación con efectos especiales. Los pasajeros caerán en picada y se deslizarán desde una altura de 16 metros para recorrer 126 metros de giros y vueltas antes de sumergirse en una refrescante piscina.

En Aquatica Orlando se estrenará el primer tobogán acuático de doble competencia de Florida, Riptide Race. Saliendo desde una torre de 21 metros de altura, los pasajeros podrán embarcarse en una balsa y marcar su registro en pistas contiguas a velocidades máximas. Cada balsa tendrá capacidad para dos competidores, por lo que cada piloto contará con un compañero mientras se lanza hacia la victoria. Además, las balsas de Riptide Race tendrán paredes bajas para garantizar una vista completa de la competencia.

SeaWorld Ey Sesame Workshop han revelado la ubicación de un nuevo parque temático Sesame Place, el segundo en los Estados Unidos. El nuevo parque se abrirá en San Diego en el segundo trimestre de 2021 y será el primer Sesame Place en la Costa Oeste.

En él se encontrará la diversión, la risa y el aprendizaje de Sesame Street de una manera envolvente, con atracciones familiares, toboganes de agua, espectáculos con personajes en vivo, desfiles y experiencias interactivas que extenderán la risa y el aprendizaje de Plaza Sésamo.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más