HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cultura Cajamag realizó exitosas muestras de bailes

Los afiliados a Cajamag y público en general disfrutaron de las diferentes muestras folclóricas y esperan que en el próximo año la Caja de Compensación Familiar del Magdalena los favorezca con su agenda cultural y educativa.

En cumplimiento con los Programas de Cultura, Cajamag realizó en los municipios del Magdalena, como Pivijay, Plato,  Fundación, Ciénaga y El Banco, muestras de bailes nacionales por parejas, donde participaron grupos de  Cartagena, La Guajira, Bucaramanga, Cúcuta y El Banco, Magdalena.

Los afiliados a Cajamag y público en general disfrutaron de las diferentes muestras folclóricas, las cuales con sus vestuarios, coreografías y bailes de las diferentes regiones de Colombia, ofrecieron un bello espectáculo que sirvió para que las familias magdalenenses se integraran alrededor de estos bailes representativos del rico folclor colombiano.

La Unidad de Cultura y Comunicaciones con su equipo logístico logró reunir en cada municipio un número significativo de afiliados, quienes se mostraron complacidos con estas programaciones culturales y artísticas que trimestralmente Cajamag ofrece en cada una de estas poblaciones del departamento del Magdalena, teniendo en cuenta que son eventos que pocas veces tienen la oportunidad de apreciar.

La comunidad magdalenense espera que en el  2020 que se acerca, la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, continúe con su agenda cultural en los municipios, buscando ante todo que los afiliados y la ciudadanía viva y disfrute de los espacios culturales y educativos que ofrece esta importante entidad, especialmente los niños y jóvenes, con el propósito de que se motiven a continuar adelante y cumplir sus metas y sueños.

Las parejas participantes de este encuentro dancístico también se fueron contentas para sus respectivas tierras, pues tanto los funcionarios de Cajamag como los vecinos de los municipios visitados, los recibieron con agrado y los felicitaron por sus diferentes puestas en escena, dando a conocer su talento, creatividad y vistosidad a la hora de presentar sus respectivas muestras, destacando con las mismas las riquezas culturales y folclóricas que tiene Colombia en todas sus regiones, principalmente las de la región Caribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más