Decana de la ‘Sergio Arboleda’ fue galardonada por su labor

500

La Decana de la Escuela de Comunicación Social, Periodismo y Psicología de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, doctora Andrea Liliana Ortiz González, recibió el reconocimiento al desempeño sobresaliente como Magistrada del Tribunal Departamental Deontológico y Beoético de Psicología de la Zona Norte, distinción otorgada por el Colegio Colombiano de Psicólogos,  Colpsic.

Este logro favorece y permite evidenciar el compromiso de la Universidad Sergio Arboleda por el desarrollo de estudios en torno a la Psicología de la salud a nivel nacional, que impacten el bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos.

Cabe destacar que, la doctora Andrea Liliana Ortiz fue designada durante el mes de octubre del año en curso, como la nueva Subdirectora Nacional del Campo de Psicología de la Salud, por el Colegio Colombiano de Psicólogos.

Sin duda, este reciente nombramiento favorece los estudios de Psico-neuro-inmuno endocrinología, los cuales facilitan el reconocimiento del impacto de la Psicología en el bienestar y prevención del estrés, y enfermedades de  riesgo futuro.

“Esta Alma Mater se enorgullece de la labor y representación de una de sus Decanas, quien sobresale dentro del área de la Psicología por los aportes a la sociedad y su meritoria carrera como profesional”, manifestó la Institución.

También podría gustarte