HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Belleza solidaria en Miss Universo!

Las candidatas apoyaron la labor social de ‘Smile Train’, organización sin fines de lucro que ofrece cirugías correctivas para niños con labios leporino y paladares hendidos.

Todas las candidatas que participan en el concurso de Miss Universo este año se han puesto la camiseta de la solidaridad.

Con su presencia las mujeres más lindas del Universo han apoyado diferentes obras benéficas dirigidas a personas necesitadas.

Una de las primeras actividades estuvo relacionada con la labor que realiza ‘Smile Train’, organización sin fines de lucro que ofrece cirugías correctivas a niños con labio leporino y paladar hendido.

La dinámica consistió en que cada una de las 90 candidatas, decoró con su imaginación y creatividad unos  espejitos y escribieron mensajes para los pequeños pacientes de Smile Train, motivándolos a cuidar su salud una vez fueran operados.

Las bellas concursantes se sintieron como todas unas creativas y la mayoría expresaron sus nobles sentimientos en esta causa.

Miss Colombia, Gabriela Tafur Nader, fue una de las más interesadas en esta actividad, pues le permitió recordar todo lo vivido en su país, teniendo en cuenta que el Concurso Señorita Colombia, durante todo el año apoya obras sociales.

De igual forma, este evento sirvió para que los medios de comunicación aprovecharan la oportunidad de conocer más a las ‘misses’ y reforzaran el favoritismo para las que creen van a llegar a la final.

Cabe destacar que Miss Colombia en su cuenta de Instagram  ha compartido varios momentos de su gran aventura en Miss Universo.

Algunos medios y revistas especializadas aseguran que la colombiana tiene la seguridad, el porte, el estilo, la mejor pasarela, el carisma, la inteligencia y la preparación necesaria para ganar esta edición número 68 de Miss Universo.

NUEVO FORMATO

Para este año hay un nuevo formato de elección. Las 20 primeras semifinalistas de Miss Universo 2019 serán escogidas por usuarios de internet alrededor de todo el mundo. Pero quienes deseen hacerlo, deberán pagar con su tarjeta de crédito, informó el sitio especializado eonline.com.

Solo el primer voto será gratuito. Y si el seguidor de alguna aspirante quiere darle más votos por vía digital, debe pagar montos que aumentan según el número de sufragios a otorgar.

Este es uno de los cambios radicales contemplados en el nuevo formato del concurso, que se celebrará el próximo 8 de diciembre, en  Atlanta, Estados Unidos, y que ha generado controversias.

90 jóvenes de todo el mundo aspiran a ser la nueva reina de belleza universal; un título que posee actualmente Catriona Gray, quien representó a Australia.

Es así como la corona se decidirá entre tres finalistas. El show en vivo y la competencia final comienzan con el anuncio de las 20 semifinalistas.

Cada una de estas participantes desfilará en el escenario adecuado para tal fin durante el segmento de trajes de baño o ropa deportiva, mostrando su dedicación a un estilo de vida saludable.

De los puntajes otorgados en la competencia del vestido de noche, se eligen los mejores 6 competidores, llevándolos a la ronda de preguntas finales.

Finalmente se promedian todos los puntajes, y las tres mejores concursantes pasarán al ‘final look’, que será de donde saldrá la nueva Miss Universo, y la primera y segunda finalistas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más