HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Final torneo interfincas y cooperativas Uniban 50 años de su primer embarque

Durante el evento se premió al segundo, tercero y cuarto puesto, así como, el goleador, el juego limpio y la valla menos vencida.

Con éxito finalizó el Torneo interfincas y cooperativas Unibán  50 años, organizado por la Fundación Unibán con el apoyo de la Asociación de Cooperativas de Pequeños Productores del Magdalena- ASOCOOMAG y la Asociación de Bananeros de Colombia- AUGURA, en el marco de los 50 años del primer embarque de C.I. Unibán S.A. y el 1er. Festival del banano ‘Foncho Bananas’.

La final del campeonato que se realizó en la cancha Donaciano Pérez del corregimiento de Riofrío, municipio de la  Zona Bananera, fue disputada entre la cooperativa Asobanarcoop y las fincas Futuro Porvenir-La Lucha, en un emotivo partido que contó con la presencia de productores bananeros, familiares, amigos y la imagen representativa del pequeño productor ‘Foncho Bananas’.

EQUIPO GANADOR

El campeón del Torneo fue la cooperativa Asobanarcoop, quienes derrotaron a su rival a punto de penalti y tuvo el honor de coronarse como el gran campeón. Durante la premiación, los capitanes de los equipos destacaron la organización del evento y la oportunidad de integrarse tanto cooperativas como fincas directas que exportan con la Compañía.

El campeón además de haber recibido el trofeo, se le hizo entrega a cada uno de los deportistas de un juego de uniforme con sus respectivos guayos. Asimismo se premió al segundo, tercero y cuarto puesto, así como, el goleador, el juego limpio y la valla menos vencida.

El evento además de contar con la presencia de los equipos finalistas y sus respectivas barras, tuvo la presencia de los gerentes de Coobafrío, Freddys Pérez Mazeneth; Edgardo Alvarado de Asobanarcoop y de Asocoomag, Zuria Ariza Camargo; el Ingeniero Agropecuario de Augura, Álvaro Martínez Terraza y la directora Regional de la Fundación Unibán, Liliana Patricia Gaviria, quienes disfrutaron las incidencias de los partidos disputados y al finalizar, entregaron los trofeos a los equipos ganadores del campeonato.

Este torneo de carácter recreativo y de categoría abierta, participaron 14 fincas con 330 jugadores entre cooperativas y fincas directas que comercializan su fruta con C.I. Unibán S.A., propiciando hábitos de vida saludables, amor por la práctica deportiva y la unión familiar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más