HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

458 comerciantes participarán en la Feria Comercial ‘Vamo pa’ la Galería’

Llega la segunda versión de la Gran Feria Comercial ‘Vamo pa’ la Galería’ del 5 al 7 de diciembre del 2019 en la Galería del Mercado Público.

Este espacio es una iniciativa de la Alcaldía del Cambio, liderada por el alcalde Rafael Alejandro Martínez, que permitirá a las 458 unidades productivas que comercializan sus productos y a los que brindan servicios, tener un espacio especial de promoción con la finalidad de incrementar sus ventas, al tiempo que rescata la tradición de comprar en el mercado local.

 “De conformidad con la política de comercialización que el alcalde Rafael Martínez ha establecido para la Galería, tenemos una nueva Feria para los días 5, 6 y 7 del presente mes de diciembre aportándole al sistema navideño. Creemos que de esa manera los samarios pueden llegan a un sitio como la Galería y conseguir sus artículos a muy buen precio”, dijo el secretario (e) de Desarrollo Económico y Competitividad, Paul Correa.

El funcionario del orden Distrital, agregó que la idea de este tipo de eventos es tener una política de fortalecimiento del ecosistema económico del Mercado Público donde se tienen varios componentes como lo son el Mercado Púbico, Galerías y la Plaza de Pescados y Mariscos, la idea es que la Secretaría de Desarrollo Económico desde su gestión haga un acompañamiento al ecosistema que se está estableciendo en este sector.

Por otra parte, explicó que las ferias se harán de manera periódica. “Van a ser eventos programáticos cada mes, vamos a tener varios incentivos. Ya en enero vendrá la feria escolar, después el tema turístico y Semana Santa y así sucesivamente vamos a tener un cronograma de actividades a efecto que la gente conozca cuales son las ferias que se van celebrar y aprovechen esas oportunidades, esa es la idea que todos estemos pendientes de las Ferias de la Galería”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más