HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Alcaldía clausuró con éxito el diplomado en Servicio Técnico Comercial

El Diplomado de formación en Servicio Técnico Comercial gratuito, contó con una intensidad horaria de 120 horas y fue certificado por la Alcaldía,  la Fundación Telefónica Movistar y la Escuela Administrativa de Negocios.

Con un balance muy positivo y cerca 16 participantes fue clausurado el diplomado en Servicio Técnico Comercial impartido por la Alcaldía Distrital a través de su Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación TIC en asocio con su aliado estratégico Fundación Telefónica Movistar y la Escuela Administrativa de Negocios EAN.

El diplomado Servicio Técnico Comercial fue ofertado de forma gratuita y dirigido a bachilleres, profesionales, técnicos, tecnólogos, emprendedores que desearan desarrollar habilidades y competencias requeridas por el mercado de telecomunicaciones y el ecosistema digital,  formar en resolución de problemas, competencias digitales e innovación, liderazgo y empatía social.

El espacio académico se desarrolló en durante dos meses y tuvo lugar en el Punto Vive Digital Tayrona del distrito.

Por su parte, Marly Caballero ingeniera de sistema y participante del diplomado manifestó que: “Mi experiencia fue muy enriquecedora, ya que puede adquirir habilidades y destrezas en el mundo del emprendimiento y sobre todo en el mundo de la innovación, adquirí habilidades que me sirven no solo para mi vida profesional y personal. Le recomiendo a todas las personas obtén por estos espacios de formación no solo para mejorar su hoja de vida sino para el conocimiento que se puede fortalecer”

Cabe señalar que esta iniciativa de formación fue ofertada a través de la alianza estratégica entre la Dirección de TIC del distrito y la Fundación Telefónica Movistar, hace parte del abanico de posibilidades de formación del Programa CREO en el campo de la empleabilidad que es desarrollado por la Fundación.

Por su parte, Luis Clemente Martin, Director TIC, señaló que: “Con estos espacios deseamos promover la capacitación de diferentes actores de la sociedad samaria que puedan llevar bienestar a la comunidad y continuar sumando esfuerzo para cerrar la brecha digital”

La Alcaldía del Cambio a través de su Dirección TIC continúa comprometida con el desarrollo tecnológico y el aprovechamiento de herramientas T.I.C para el mejoramiento de la calidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más