Carro ´fantasma´ arrolló a conductor y lo mató

774

Unidades de la Policía de Tránsito y Transporte se trasladaron hasta el lugar para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

En hechos que están siendo investigados por investigadores judiciales, una persona fue encontrada sin vida la madrugada de ayer, en la carretera de la vía que de Bosconia conduce al Río Ariguaní, luego de presuntamente ser arrollado por un ‘carro fantasma’, a la altura del kilómetro 31+200.

Se trata de Mauricio Rodríguez Quinceno, de 54 años de edad, natural de Ibagué, Tolima, y conductor del vehículo tractocamión de placas SYK-440, de color azul, marca Ford, que fue hallado a un kilómetro de distancia del lugar del hecho.

De acuerdo al reporte entregado por el ente policial, el hallazgo del cuerpo se produjo a eso de las 3:00 de la madrugada, en jurisdicción del municipio de El Copey, Cesar, luego de que algunas personas que pasaban por el lugar fueron alertados del cuerpo tendido sobre la carretera con múltiples heridas en la cabeza y varias partes del cuerpo, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades judiciales.

Autoridades de la Policía Judicial trasladaron el cuerpo de la víctima hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, a espera de que sus familiares lleguen hasta esta dependencia judicial a identificar  y reclamar a su pariente para brindarle cristiana sepultura en su tierra natal.

Cabe resaltar que, en el sitio del hallazgo no se halló el vehículo que ocasionó el siniestro vial, por lo que iniciaron las correspondientes averiguaciones a fin de determinar las verdaderas causas del lamentable hecho.

También podría gustarte