HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinan a alcalde electo de Sutatausa, Cundinamarca

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, confirmó el asesinato del alcalde electo de Sutatausa, José Humberto Rodríguez Quiroga, luego de un atentado en su contra.

«Con sentimiento de profundo dolor lamentamos el fallecimiento de nuestro líder, amigo, presidente de Asojuntas y alcalde electo de Sutatausa, José Humberto Rodríguez Quiroga, quien fue víctima de un atentado en las últimas horas. Un hecho repudiable que enluta al departamento», señaló Rey.

Según las versiones que circulan hasta el momento, Rodríguez Quiroga fue interceptado por hombres armados que le propinaron varios disparos, los cuales causaron su muerte en la Clínica de la Sábana en el municipio de Chía, a dónde fue trasladado tras los hechos.

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, se pronunció sobre el hecho y pidió a las autoridades dar con el paradero de los responsables.

«He dado instrucción a @PoliciaColombia de coordinar con @FiscaliaCol las investigaciones para dar con los responsables del atentado que sufrió hace pocos minutos el alcalde electo de Sutatausa, José Rodríguez. Este hecho criminal y aberrante debe ser rechazado por los ciudadanos», manifestó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más