Decomisan cargamento de pólvora en el Magdalena

332

Uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, incautaron un importante cargamento de pólvora.

En el sector de las Tinajas, se decomisó 1.500 unidades de pólvora tipo volcán, los cuales eran transportados mediante la modalidad de encomienda en un vehículo tipo furgón de una empresa transportadora que cubría la ruta cubría la ruta Aguachica – Riohacha; es de anotar que la pólvora fue puesta a disposición de la autoridad competente.

De la misma manera unidades adscritas a la seccional de tránsito y transporte en la vía barranquilla-santa marta km 3+300 sector de Sitio Nuevo Palermo , se logra incautar 96 paquetes forrados en bolsa de papel, que en su interior contiene pólvora, conocidos popularmente como “tiritos” para un total de 8640 unidades de tiritos.

Esta mercancía fue incautada momentos en que era transportada por un pasajero en vehículo de empresa transportadora, siendo estos elementos dejados a disposición de bomberos en el municipio de Ciénaga, Magdalena

También podría gustarte