HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

»Vamos a inaugurar un escenario por día»: Alcalde

El Alcalde Rafael Martínez junto al presidente Juan Manuel Santos en el estadio de Béisbol que será el primero en inaugurar. / MONTINER ALVIS.

 

El Alcalde Rafael Martínez recibió al presidente Juan Manuel Santos lo guio, lo mismo que a la directora nacional de Coldeportes, durante el recorrido por los escenarios deportivos, para que observara personalmente cual es la realidad de cada una de dichas construcciones.

Precisamente después de ese recorrido el Mandatario Nacional habló de los escenarios y del porcentaje de avance de cada uno y aprovechó para pedirle a los contratistas celeridad en donde el porcentaje es menor pero confiando en que estarán listos para el inicio de las justas deportivas Bolivarianas.

“Bueno los escenarios, como lo prometimos y como lo dijimos, todos van a estar listos para el inicio de los Juegos Bolivarianos. A pesar del escepticismo de mucha gente que nos quiso medir con lo que pasó en Ibagué, desafortunadamente hemos tenido que cargar con ese lastre y nos quisieron medir con eso, cuando no teníamos nada que ver, y repetimos en este modelo de Gobierno no hay obras inconclusas, inclusive hemos entregado algunas obras por encima, antes de lo que se había estipulado en los cronogramas”, afirmó.

 

ALCALDE EXPLICANDO |-Noticias Santa MartaExplicando el avance de las obras a la Directora de Coldeportes, aparece en esta gráfica el Alcalde Rafael Martínez. / MONTINER ALVIS.

 

 

TRABAJO CONJUNTO

Al terminar la visita del Presidente Santos y escuchar el reconocimiento a su labor el Alcalde de los samarios dijo, por eso estamos muy contentos y el Presidente Santos lo ha reconocido, ya solamente queda hacer un trabajo conjunto entre Coldeportes, el Comité Olímpico Colombiano y la Alcaldía, para estar entregando los resultados, que son los escenario, ahora nos queda materializar la promesa que hicimos, que estos Juegos Bolivarianos sean los mejores de la historia”.

Para terminar algunas obras complementarias los obreros en algunas construcciones están trabajando horas extras en horario nocturno, porque las justas ya están encima y los escenarios solo requieren de un esfuerzo para estar a punto el 11 de noviembre.

Justamente cuando empiece el mes de noviembre comenzarán las inauguraciones, siendo el primer escenario que estará listo para su entrega el de béisbol.

 

ALCALDE CON MUÑECO |-Noticias Santa MartaJunto a la mascota de los Juegos, Ajaytuké, aparece el Presidente de la República Juan Manuel Santos, la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán y el alcalde Rafael Alejandro Martínez. / MONTINER ALVIS.

 

LAS INAUGURACIONES

El alcalde Rafael Alejandro Martínez anunció que el próximo mes comenzarán las inauguraciones. “El primero de noviembre, exactamente un año después de iniciar los trabajos vamos a inaugurar el primer escenario deportivo que es el estadio de béisbol”.

“El día 2 de noviembre entregamos otro y así sucesivamente vamos a entregar uno por día, hasta llegar al 11 de noviembre con la apertura de los actos inaugurales de los Juegos Bolivarianos”, afirmó el Alcalde Rafael Alejandro Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más