HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde Martínez coloca primeras piedras de seis Centros de Emprendimiento

Más obras del Cambio inician en la ‘Ciudad del Buen Vivir’ con la colocación de las primeras piedras de seis nuevos Centros de Emprendimiento para beneficiar a las comunidades de los barrios Juan XXIII, Ciudad Equidad, Cristo Rey, La Paz, 8 de Diciembre y San Jorge.

Los actos simbólicos del inicio de las obras serán liderados por el alcalde, Rafael Alejandro Martínez este 03 de diciembre en Ciudad Equidad a las 6:30 de la tarde al lado de la Clínica de esta urbanización; en La Paz a las 7:30 de la noche en la Casa Acción Comunal de este sector; y en Cristo Rey a las 8:30 de la noche frente al Instituto Educativo Cristo Rey.

Es de resaltar que, en los Centros de Emprendimiento, los samarios tienen acceso a toda la oferta institucional, social y de emprendimiento que ofrece la Alcaldía del Cambio. Entre los servicios a los que se pueden acceder están: Sisbén, Programa Más Familias en Acción, información de trámites distritales y capacitaciones ofrecidos a través del SENA.

Actualmente en la ciudad funcionan Centros de Emprendimiento en los barrios: Luis R. Calvo, 11 de Noviembre, Timayui, El Cisne, Líbano 2000, El Pando, Cartagena de Bonda, Villa Marbella, Boulevard de las Rosas, Nueva Galicia, 17 de Diciembre, Cantilito y Miguel Pinedo.

Lo anterior es muestra de que el alcalde Rafael Martínez, continuará hasta el último día de su gobierno con el Cambio representado en más obras para el bienestar de la población como se encuentra estipulado en el Plan de Desarrollo: “Unidos por el Cambio, Santa Marta Ciudad del Buen Vivir” en su eje Santa Marta Competitiva y Empleadora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más