HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Elección del Contralor Distrital fue acordada para el 8 de enero

El Concejo de Santa Marta acordó elegir el próximo 8 de enero al próximo fiscalizador de los intereses de la ciudad. De igual manera se determinó llevar a cabo en la mañana de ese día la fase de la entrevista para luego proceder a su elección, dijo Jaime Linero presidente del Cabildo.

En total 23 profesionales compiten por el cargo de Contralor Distrital.

Los resultados definitivos de la prueba de conocimientos se publicarán el próximo 10 de diciembre

En atención a lo dispuesto por la resolución 105 del 2 de diciembre del Concejo de Santa Marta, los admitidos a la convocatoria para la elección de Contralor Distrital fueron:

Miguel Tejeda Meza, Alexander Zabaleta Jiménez, José Villamil Quiroz, Héctor Bustamante Ramírez, Mario Ariza Monsalve, Antonio Cotes Hernández, Luz Marina Díaz Mantilla, Rafael Rojas Matos, Lourdes Caballero Lacouture,Juan Manríquez Sánchez y Ellenth Rodríguez Polo, Carlos Arguelles Pertuz, Carlos Marín Perea, Luis Alberto Rincón García, Ana De los Ríos Andrade, María del Socorro Charris Pizarro, César Pereira Saade, Diana Severiche Montagut, Aníbal Palmera Jiménez, Willinton Maiguel Goenaga, José Manuel Saucedo Vides, Luis Daniel Sánchez Castro, Alexandra Brito Lora.

En atención al nuevo cronograma, los resultados definitivos de la prueba de conocimientos se publicarán el próximo 10 de diciembre en la cartelera y en la página web del Concejo y se notificará a cada uno de los aspirantes al correo electrónico. La conformación de la terna se realizará por una comisión accidental el próximo 19 de diciembre y la publicación de la terna definitiva el próximo 31 de diciembre.

CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL 

Con total normalidad se cumplió con la recepción de hojas de vida de los candidatos al cargo de Contralor Departamental del Magdalena, para el periodo 2020 – 2022 y hasta el hasta el momento, el conteo de inscrito llega a los 52 nombres.

Este es un proceso que se da en cumplimiento de la resolución número 028 del 20 de noviembre de 2019 y su respectivo cronograma de actividades, proceso que además dirige la Asamblea Departamental a través de su mesa directiva. Se constató que por primera vez se tiene tantos números de aspirantes.

Al respecto, la Presidente de la Asamblea, Claudia Patricia Aarón Viloria, precisó: «Denoto la confianza de la convocatoria pública y el cumplimiento del principio de publicidad o el apego a la reglamentación y a las normas concordantes».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más