HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Mafe’ Timms, estará en el campeonato de patinaje sobre hielo

María Fernanda Timms Ariza, viene de lograr la medalla de oro durante en la modalidad de  vuelta al circuito, durante las justas deportivas que se celebran en Cartagena.

 

POR: JUANK

CARDONA FREITE

 

La patinadora samaria Maria Fernanda Timms Ariza, quien recientemente se adjudicó la medalla de oro en los Juegos Nacionales del bicentenario 2019 vistiendo los colores de Bolívar, fue seleccionada para representar al país en el campeonato de Federaciones de patinaje sobre hielo a celebrarse en Utha EEUU en el mes marzo y el cual servirá como preparación para el Selectivo Colombiano que estará buscando cupo a los Juegos Olímpico de Invierno Beijing 2022.

La invitación llega en buen momento para la patinadora de 20 años, que con trabajo y sacrificio abre camino a nivel nacional.

“Gracias a Dios lo logré, soy campeona de los Juegos Nacionales. Este campeonato me dejó muchas cosas que aprender y que analizar, por ahora a descansar, tomar unas merecidas vacaciones y ver que tiene el destino preparado. Gracias a mis padres, mis triunfos son más de ellos que mío, a toda mi familia por su apoyo y su amor, a mis entrenadores por siempre confiar en mí”, expresó la deportista nacida en el barrio Pescaíto.

Timms Ariza,  viene de lograr la medalla de oro durante en la modalidad de  vuelta al circuito, durante las justas deportivas que se celebran en Cartagena.

“Fue una dura y exigente prueba y al final se pudo subir al podio y celebrar junto a toda esta linda de gente de Bolívar que me hacen sentir local” dijo la patinadora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más