HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Vive la ‘Navidad en Familia con el Príncipe de Paz’!

POR: LEIDY

HENRÍQUEZ GALVIS

“Celebremos la vida”… ese es el mensaje con el que la Comunidad Cristiana Internacional de Teoterapia Integral CITI hace extensiva la invitación a los samarios, para que disfruten de la ‘Navidad en Familia con el Príncipe de Paz’, un evento que además, busca que Dios renazca en los corazones de quienes asistan.

La cita con el Padre Celestial es este sábado 7 de diciembre a partir de las 6:00 de la tarde, en el coliseo de la Ciudadela Educativa Cooedumag, contiguo a la Universidad Sergio Arboleda sede Troncal del Caribe, lugar que dispondrá de toda la logística para que quienes acepten, vivan una experiencia espiritual y artística en torno a la Navidad.

Música, danza, teatro y mucho más son los ingredientes de este menú navideño que los asistentes podrán disfrutar en este evento, que se ha consolidado en la agenda decembrina de Santa Marta desde hace algunos años, para fortalecer los lazos de amor y reconciliación.

“Es un evento maravilloso y extraordinario porque es de acción de gracias a Dios por todo lo que ocurrió en el año, por el ser y la vida. Resaltamos la importancia de lo que significa la Navidad, porque muchas veces colocamos el Árbol, el Pesebre y todas esas tradiciones, pero no conocemos la esencia de la Navidad; es el nacimiento de Jesucristo como Redentor y Salvador”, comentó Jean Paul Thomas, coordinador de Medios y Comunicaciones de CITI.

Asimismo, dentro de la programación de la actividad, se compartirá una temática central “que toque el corazón de los asistentes” y el cierre será con el tradicional show de juegos pirotécnicos.

“Las expectativas son muchas, como todos los años; queremos que vayan, disfruten y entiendan el sentido de la Navidad. Es un evento sin ánimo de lucro, pero lo que pedimos es una donación para cubrir la logística y la puesta en escena que conlleva el evento”, informó el organizador.

En su labor misionera, este colectivo sin ánimo de lucro con presencia nacional e internacional trabaja por la recuperación de los valores familiares, entre los cuales están aquellos que propenden celebrar una Navidad en paz.

Quienes estén interesados en asistir pueden obtener mayor información en el teléfono 300 483 41 29 y contactarse con Jean Paull Thomas, o dirigirse a la sede de CITI ubicada en la calle 18 No 22-73 barrio Jardín.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más