HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Jorge Nasra y su lírica encantaron a Rusia

POR: LEIDY

HENRÍQUEZ GALVIS

El salón Beethoven del emblemático Teatro Bolshói de Moscú fue testigo del talento colombiano; desde este lado del mundo, en el Magdalena, ‘El Niño Tenor Cienaguero’ Jorge Nasra Molina viajó con sus padres dispuesto a envolver con la magia de su voz lírica, al territorio ruso.

El jovencito de 13 años fue invitado recientemente a la edición 16 del Festival Internacional “Moscú se encuentra con amigos”, luego de un proceso de selección competitiva que, de acuerdo con la decisión del Consejo de Expertos, lo dejó en la lista de participantes de este 2019.

Jorge Nasra sobresalió como único latinoamericano entre más de 80 solistas y alrededor de 30 pequeños conjuntos y colectivos, en su mayoría de diferentes zonas de Rusia y países europeos, deleitando al público con sus magistrales interpretaciones de música clásica.

Para Nasra y su familia, este ha sido uno de los mayores logros de su corta pero promisoria carrera artística, que se suma además, al reciente lanzamiento de su primer sencillo titulado ‘Quiero’ y que actualmente, goza de buena acogida.

Sin duda alguna, ser finalista del programa La Voz Kids el año anterior, le abrió las puertas al mundo y por ello, procura poner en práctica cada uno de los conocimientos aprendidos.

Luego de conocerse su presentación, ‘Jorgito’, como cariñosamente es conocido a nivel nacional, recibió muchos elogios de sus coterráneos, familiares y seguidores en sus redes sociales, que lo motivan a seguir adelante.

“¡Gracias Moscú por recibirme con tantos aplausos en el Teatro Bolshói! No saben lo significativo que fue para mí, estar rodeado de tanta gente talentosa en este teatro tan importante”, fueron las palabras del niño.

Asimismo, Jorge Enrique agregó que: “Este teatro me cambio la vida no solo por ser el primer teatro más grande de ópera que he visitado, sino porque me hizo entender que no hay que dejar de soñar. Ya quiero ir a otro lugar. ¡Gracias Dios por tus bendiciones!”.

Cabe informar que, el Festival Internacional “Moscú se encuentra con amigos” se celebró en el aniversario número 25 de la Fundación Vladimir Spivakov, del 25 de noviembre al 3 de diciembre de 2019 y los conciertos se llevaron a cabo en las mejores salas de la capital rusa

El fondo recibió más de 1000 solicitudes de solistas instrumentales, grupos, artistas y bailarines de todo el mundo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más